¿Que es Mis Reuniones?

Mis Reuniones es una aplicación diseñada, para aquellas personas que participan en reuniones frecuentes de trabajo, y les permite organizar toda la información que se genera en estás, para dar seguimiento a los acuerdos tomados, de una manera simple.

Diseñada de una manera sencilla e intuitiva, le permite al usuario llevar registro de todo el desempeño de sus reuniones de una manera fácil, eliminando el tedioso trabajo posterior de escribir y distribuir las minutas de reunión a todos los participantes.

Demasiada información en muy poco tiempo?. Mis reuniones le permitirá grabar el audio de sus reuniones y distribuirlo como parte de la minuta si así lo desea, o escucharlo cuantas veces lo desee para aclarar algún tema tratado.

Organizar y comunicar los objetivos de una reunión nunca antes fue tan sencillo, Mis reuniones se integra directamente con los contactos del iPad, y una vez definida una reunión bastará con presionar un solo botón para enterar a todos los involucrados vía mail.

Reuniones de seguimiento semanales, mensuales, diarias, no es problema. Mis reuniones permite definir plantillas de reuniones de tal forma que sea muy sencillo reutilizarlas para generar una nueva reunión repetitiva en un tiempo record.

Seguimiento de acuerdos consolidado, todos los acuerdos de todas las reuniones en que usted participe podrán ser consultados en una sola pantalla sin tener que brincar de reunión en reunión, lo que le facilitará que llegue a su siguiente reunión con todo lo comprometido cumplido, sin olvidos ni omisiones.