Beneficios

Organiza tus reuniones en segundos y envía invitaciones al instante

El registro de tus reuniones es muy fácil, solamente integrar el nombre de la reunión, los participantes (Personas que intervienen en la reunión), la ubicación, fecha y hora; al guardar se enviarán vía correo electrónica la notificación de la reunión permitiendo integrarlas a sus calendarios.

Integración de reuniones directamente a tu calendario (Outlook/ iCal)

Todos los participantes podrán integrar la reunión a su calendario. Ya que al momento de registrar la reunión les envías una invitación vía corre electrónica con toda la información de la reunión.

Lleva el control de todos los acuerdos de tus diferentes reuniones de manera muy práctica y fácil

Tablero dinámico que permite el seguimiento a acuerdos realizados en reuniones, permitiendo identificar las fechas comprometidas, así como los días de vencimiento en caso de tenerlos, permitiendo integrar cambios de fechas o indicarlos como terminados.

Seguimiento de todas tus reuniones fácilmente

Tablero dinámico que permite identificar las reuniones del día actual, por semana y mes.

Agenda de reuniones

Programe sus reuniones de una manera muy fácil y sencilla. Integre alertas a sus reuniones, para recibir notificaciones, así mismo cambie de estatus,confirmándolas, reprogramándolas o cancelándolas de acuerdo a sus necesidades.

Personaliza los comentarios de tus corres para los cambios de fecha de tus reuniones

Personaliza los comentarios de los estatus de tus reuniones para cambios de reprogramaciones, cancelaciones o cuando se elimina una reunión, de tal manera que los participantes siempre estarán informados del día y hora de la reunión, dándoles una atención en notificarles los cambios, permitiendo no afectar sus agendas, con cancelaciones en último momento.

Consulta de reuniones por categoría

Concentrado de reuniones por categoría el cual permite, identificar la cantidad de reuniones realizadas, los acuerdos vencidos y los activos integrados a cada una de ella; así mismo puede consultar las reuniones que cuentan con grabaciones.

Consulta el estatus de sus acuerdos, de manera fácil y sencilla

Tablero de acuerdos el cual permite filtrarlos por categorías, participantes, fecha, prioridad y estatus. Permitiendo ordenar la información por categoría, fecha, participante o prioridad según sus necesidades. De esta manera usted podrá cambiar de estatus de, prioridad o fecha compromiso.

Personaliza tu Minuta de Reunión

Dale un toque personal a la información registrada durante tu reunión, configurando el tipo de letra y color.

Reprograme sus acuerdos atrasados

Al iniciar sus reuniones, aparecen los acuerdos retrasados ligados a la categoría de su reunión, permitiendo reprogramar las fechas compromisos durante la reunión, sin necesidad de consultar reuniones anteriores.